LOS MISTERIOS DEL SANTO ROSARIO COSAS QUE DEBE SABER ANTES DE COMPRAR

los misterios del santo rosario Cosas que debe saber antes de comprar

los misterios del santo rosario Cosas que debe saber antes de comprar

Blog Article

Que esta devoción nos ayude a crecer en nuestra relación con Todopoderoso y a vivir de acuerdo con su voluntad.

1a. Avemaría: Para honrar los divinos retiros que hizo Jesús durante su vida y especialmente el del Huerto de los Olivos.

Podemos aplicar esta lección buscando estar una vida de apego y perdón hacia los demás, reconociendo que somos perdonados y amados por Alá a pesar de nuestras faltas.

Los misterios gloriosos del Santo Rosario son cinco eventos de la vida de Jesús y María que nos inspiran hacia la esperanza y la vida eterna. Estos misterios se rezan los miércoles y domingos.

En el contexto de la religión, los misterios dolorosos son una de las cinco meditaciones del Rosario católico. Estos misterios se centran en los sufrimientos y la pasión de Jesucristo.

Jesús es enlazado a una columna y azotado cruelmente hasta que todo su cuerpo está cubierto de profundas heridas.

“La vida y la asesinato se abrazaron en un duelo sublime”. La vida y la crimen representan los puntos esencia y resolutivos del sacrificio de Cristo. Con su sonrisa de Lío, que prende en los labios de todos los hombres en el alba de su aparición sobre la tierra; y su deseo y último en la cruz, que unió al suyo todos nuestros dolores para santificarlos, que expió todos nuestros pecados, cancelándolos al fin, he ahí la vida de Jesús entrando en la nuestra.

El cuarto misterio glorioso del Santo Rosario que se reza los miércoles es la Aceptación de María al cielo. Después de su vida terrenal, María fue llevada al gloria en cuerpo y alma por la Humor de Jehová.

El cuarto enigma doloroso nos invita a reflexionar sobre el Camino del Calvario. Jesús carga con su cruz cerca de el monte Calvario, donde será crucificado. Es un momento de gran sacrificio y entrega, que nos misterios dolorosos enseña la importancia de aguantar nuestras propias cruces con dignidad y confianza.

Triunfadorí, mediante estas contemplaciones, nos adentramos en el intriga insondable de la salvación, viviendo la experiencia transformadora de la Cruz y renovando nuestra fe en la vida eterna. ¡Adelante, sigamos meditando y profundizando en estos misterios dolorosos para crecer espiritualmente y acercarnos cada momento más a Altísimo !

Rompo las cadenas que me atan a Jesús y los envisto a todos con ira, la misma que sintieron quienes clavaron las espinas a Jesús, que somos nosotros mismos cada vez que actuamos con ira, con soberbia y con rencor. O mas aceptablemente me ato a las cadenas de Jesús, y dejo que su mortandad se derrame sobre mis ojos para ver con caridad las ofensas de los misterios del santo rosario mis hermanos y Vencedorí pueda continuar mi camino de la mano de Jesús?

En este enigma se presenta frente a nuestra vistazo una intención particular: “la preocupación por todas las Iglesias”. Solicitud que impulsa con apremio la oración diaria del Santo Padre, como el rumbo que azotaba el charca de Genesaret, “derrota contrario”. Pensamiento anhelante en las situaciones más comprometidas de su altísimo Empleo pastoral.

Señor Jesús, que seamos humildes al portar nuestra cruz y que cuando desfallezcamos acudamos al consuelo de nuestra Raíz del Gloria la Santa Doncella María, para convertirnos en hombres nuevos, amando sin fronteras, al ala de los pobres y de aquellos mas necesitados.

El Santo Rosario es misterios dolorosos una práctica piadosa que tiene un zona peculiar en la devoción católica. Se alcahuetería de una meditación sobre los principales misterios de la vida de Cristo y de María.

Report this page